fbpx

3 Divinos motivos para celebrar el Día de las Madres

¡Porque ser Fénix es digno de celebrarse!

mayo, 2020

Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación, es el corazón de una Madre” – Ernest Bersot.

¡Llega Mayo! Ese mes que tanto temías que llegara porque francamente no encuentras razones para celebrar, tienes sentimientos encontrados y en este momento el dolor por el nacimiento de tu bebe al cielo no permite claridad ni alegría para festejar. Es por eso que aquí te vengo a contar las razones por las que una Mami Fénix como tu y yo debemos celebrar con orgullo y a lo grande. ¡Vamos!

1. ¡Sí, celebra porque eres Madre!

¿Soy mama o no soy mama si mi bebé no esta conmigo físicamente? Y la respuesta es, desde luego, sí eres madre en la amplia extensión de la palabra. Ser madre no esta condicionado por nada, no depende de la forma en que tu bebé existe en este momento, es un don que Dios y la vida te han dado para la eternidad porque has dado vida, has engendrado y en ti ha germinado el milagro de la humanidad. Cuando en tu corazón nace el amor hacia tu bebé, hacia tu hijo o hija, ahí es donde has nacido como madre a este mundo. ¡Eres una hermosa madre!

2. Tu maternidad es de primer nivel

Hemos vivido todas las formas y naturalezas de nuestro bebé, desde su gestación hasta su nacimiento al cielo. Sabemos lo que implica el proceso, ya sea que lo hayas entregado a Dios desde tu embarazo o ya nacido, esta es una misión que te condecora con los mas grandes honores, lo que quiere decir que no solo eres madre, sino que tu experiencia de maternidad es de la más elevada y profunda porque has conocido a tu bebe en su totalidad, en todas sus formas y momentos. Has sido testigo de la historia divina que tu bebé vino a cumplir y a experimentar en este plano, ahora estás aprendiendo que no se ha ido, que existe y que te ama. Aprender en primera persona sobre el amor incondicional, sin barreras ni límites, es una maternidad única y privilegiada de la cual debes estar orgullosa.

3. Fuiste especialmente elegida

Recuerdo a mi hija desde que sentía sus pataditas en mi vientre, cuando llegó a este mundo un bello día de Enero, sus momentos críticos y graves en la UCIN, cuando vino a casa a llenarnos de gozo, en la ambulancia rumbo al hospital, el momento sereno cuando nació al cielo. Todos esos instantes en los que la he amado tan profundamente que no me cabe ninguna duda de que fui elegida por y para ella, para ser testigo de su historia de vida, elegida para aceptar sin queja ni reproche alguno su bellísima misión de vida. Igual ocurre contigo, tu bebé te eligió especialmente a ti y a nadie más para confiarte su existencia, su esencia y su alma. Es un honor que ese ser tan maravilloso te haya buscado entre millones de almas para después elegirte como su madre, su todo.

Llena tu ser de ese amoroso orgullo, prepárate con el corazón para celebrar este día de la mano de tu bebé celestial. Has alcanzado un grado de maternidad avanzado y celebrarás como mereces.

¡Felicidades Mami Fénix!

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This