fbpx

Adaluz y bebé Edén Obed

Testimonio de una Mami Fénix de Panamá

mayo, 2020

Hola mamis mi nombre es Adaluz, el de la foto es Edén Obed mi angelito.

Tengo dos hijos mas con mi pareja anterior, con mi pareja actual tuvimos la ilusión de este hermoso ángel, es el primer bebé de mi actual pareja. Planeamos desde más espacio en la casa, hasta por meses un nombre significativo. El 29 de febrero 2020 debido a mi preeclampsia nace por medio una cesárea Edén de 29 semanas, lloré mucho porque  los médicos no me daban aliento de mi vida, decían que era muy prematuro y que además padecía de restricciones de crecimiento, por lo que era un poco más pequeño de lo normal. Permaneció en Cuidados Intensivos, día a día nos sentíamos en una montaña rusa su padre y yo, ya que un día nos decían va en avanzada, al otro que estaba delicado y y así aprendimos a vivir un día a la vez con mucha fe. Pasaron los días y nuestro mayor anhelo era llevarlo con bien a casa, poderlo cargar por primera vez ya que siempre permaneció en la incubadora, no fue hasta el 29 de marzo 2020 cuando a su padre que es conductor de transporte público le llamaron para decirle que nuestro bebé no iba a pasar la noche. Nos llamó vuelto nada ya que no estaba yo con el, estuvimos durante toda la noche pendiente y no fue hasta las 5:30 am que nos llamaron diciéndonos que nuestro hermoso bebé falleció. Lo que más me dolió, lo que me partió el alma en mil fue que nunca lo pude tener en mis brazos con vida, no fue hasta ese día que ya estaba frío.

Pasado mañana se cumple un mes desde que partió, he aprendido lo más importante: mi amor por él no murió si no que se hizo eterno, es mi ángel y se que esta conmigo siempre, nuestro lazo es eterno.

Gracias por compartir con la comunidad de Madres Fénix, es enriquecedor aprender unas de otras, saber que somos muchas las elegidas alrededor del mundo para vivir una maternidad especial que trae consigo grandes regalos y aprendizajes. Permítete descubrir esta visión de amor.

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This