fbpx

Atenta al amor de tu bebe

Expande tu visión y descubre su amor

abril, 2020

¿Cuánto es para siempre?

– A veces, sólo un segundo.

Alicia en el País de las Maravillas

Pasa que nuestro bebé nace al cielo de acuerdo a su plan divino y como es común el dolor arrasa con todo en nuestra vida y también con nuestra atención, la acapara por completo. De pronto todo lo que podemos ver a través de esta visión de túnel es ese doloroso momento, que aunque ha quedado en el pasado, lo vives una y otra vez. Es verdad que pasa y mucho, pero también es cierto que tienes otra opción, otra maravillosa alternativa.

¿Y si enfocaras más frecuentemente tu atención en la vida de tu bebe?

El tiempo que haya estado en este plano es perfecto, valiosísimo, único, no lo pierdas de vista, no lo minimices. Si fue un mes o varios en tu vientre, si fueron 5 meses de vida o un año, cada segundo es digno de recordarse pero sobretodo, de celebrarse. Esa patadita que te hizo saltar de alegría, la prueba de embarazo que te anunció que serías madre, la primera vez que viste su carita en un eco o al nacer, escuchar su llanto llamarte, verlo dormir y soñar con el. Estas vivencias son sólo algunos regalos que te ha concedido, no se han desvanecido ni han perdido valor, son tesoros que guardó en lo más profundo de tu corazón y el suyo, un auténtico regalo para la eternidad. ¡Gracias a la vida por tan generoso regalo! Porque sabiendo que su paso por la tierra era tan breve, fue su deseo compartirlo contigo, en tu vientre y tu regazo, ha elegido tu alma para acompañarlo y amarlo hasta el fin de los tiempos.

Decide prestar atención a su historia de vida, a todo lo que Dios les regaló vivir juntos, esas miradas y gestos, esas horas de amamantarlo, esos besos y caricias, esas pataditas o ese hipo en tu vientre, esos maravillosos e irrepetibles momentos que hoy los sabes infinitos. Ese es realmente tu bebé, ese que vino a darte vida y gozo, que te enseñó sobre un amor verdadero e incondicional, que te hizo vibrar un abanico de emociones, que te reveló lo que es el don de la vida, pero sobretodo, ese que desde antes de que nacieras te amaba y lo que es más, te sigue amando fervientemente a cada momento.

Enfócate en lo que vale, en lo que trasciende, porque morir lo haremos todos inevitablemente, es natural, es un instante, pero la existencia es infinita.

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This