fbpx

KARDIAS A.C.

Dar desde el corazón

junio, 2020

Como saben mamis, el corazón especial de mi hija tenía una cardiopatía llamada Anomalía de Ebstein, condición que eventualmente la llevó al cielo. Siento especial afecto por niños y niñas que tienen un corazón diferente, un corazón maestro y dado que ella ha inspirado este blog y movimiento, es que las invito a aportar a ésta maravillosa asociación.

Kardias A.C. que es una asociación civil dedicada a desarrollar programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardíacas, así como a promover la educación y la difusión sobre la relevancia de las cardiopatías congénitas.

Si te interesa donar y ayudar a salvar vidas, ¡da click aquí!

¡Gracias por participar y aportar para que más almas tengan acceso a una mejor calidad de vida!

Mi pecho es una cajita
que guarda mi corazón
con el que siento alegría,
paz, felicidad y amor.

Si acerco mi mano a él
lo escucho hacer tic-tac,
está bombeando la sangre
que por todo el cuerpo irá.

¡Qué órgano más importante!
¡Qué bonita es su función!
Porque, además de darme la vida,
me hace sentir amor.

Autor: Tiza

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This