fbpx

Laura y bebé Ignacio

Testimonio de una Mami Fénix de Argentina

agosto, 2020

¡Hola mamis! Mi nombre es Laura, soy de San Juan, Argentina. Mi hermosa historia comienza en julio del 2019 cuando me enteré que estaba embarazada de mi primer y único bebé.

Pasados los meses en el estudio de translucencia nucal le salió elevada, ahí se me vino el mundo abajo sin perder las esperanzas, ya que esas medidas pueden no ser nada. Mi esposo y yo pusimos todas las esperanzas y mejores energías para que todo saliera bien, cada ecografía era un suplicio, asas intestinales dilatadas, un solo riñoncito y la última eco nos dio la peor noticia: hemivértebra cervico-dorsal. No sabíamos qué tan grave era hasta que naciera y ¡así fue!

Ignacio quiso llegar con sus papis un 24 de febrero del 2020, una semanita adelantado (debía nacer por cesárea por su condición). Cuando sentí su llanto fue lo más hermoso que escuché en mi vida, le di un beso, le dije cuánto lo amaba y se lo llevaron a NEO. La hemivertebra provocó que unas costillitas no se formaran bien y le comprimían uno de sus pulmoncitos. Así fue que entre operaciones, sustos y miedos pasamos los más hermosos 20 días de mi vida, 20 días que Ignacio decidió pasar con nosotros y de los cuales estoy eternamente agradecida. Pude alzarlo, cantarle, mirarlo a los ojos y que me diga “mami, no estés mal, yo sé lo que tengo que hacer”.

Así el 15 de marzo del 2020, nos permitió despedirnos antes de nacer al cielo. Me costó mucho aceptar que nos haya dejado, lloré a mas no poder, hasta que entendí que nunca se fue, que siempre está conmigo desde otro plano, convertí mi enojo por su partida en agradecimiento por haber llegado a mi vida.

Agradezco cada día a Ignacio por haberme elegido su mama, por haberme enseñado a que nada es seguro en esta vida, que hay que disfrutar cada segundo y que el amor no sabe de tiempos ni distancia. Estoy muy orgullosa de él, de su valentía, por ser un gran GUERRERO, gracias por enseñarme que hay que “respirar” la VIDA. Hoy desde su partida viene a visitarme al jardín un hermoso colibrí que nunca antes había visto.

Te amo siempre mi pequeño gran guerrero, siempre vas a vivir en mi corazón.

Gracias por compartir con la comunidad de Madres Fénix, es enriquecedor aprender unas de otras, saber que somos muchas las elegidas alrededor del mundo para vivir una maternidad especial que trae consigo grandes regalos y aprendizajes. Permítete descubrir esta visión de amor.

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This