fbpx

María Marisol y George Handersson

Testimonio de una Mami Fénix de Venezuela

julio, 2020

Este es mi testimonio sobre una historia hermosa de amor, diría que la más hermosa que jamás pensé vivir.


Todo comenzó un lluvioso día de noviembre cuando nació quien sería mi príncipe, mi caballero andante, mi gran amor, mi George Handerrson. Vivimos veinte hermosos años colmados de amor, transformado en besos, abrazos, caricias, tertulias, mimos. Me acompañó hasta el 23 de mayo del 2019 a las 10:30 de la noche cuando le tocó a él regresar a casa y a mi devolverlo al cielo. Al principio sentí morir, me encerré en mi misma, pero desde hace unos meses he entendido que nuestro amor no ha muerto, que por el contrario, hoy está más vivo que nunca, que nuestras almas están y estarán conectadas por siempre .

He vivido experiencias maravillosas desde que partió mi niño como percibir fragancias con olor a jazmín por toda mi casa, la visita de una hermosa mariposa, el escuchar su voz diciendo estoy y siempre estaré contigo, hermosos sueños, todo lo cual me hace saber que mi hijo sigue siendo mi hijo, que su alma es eterna libre y traviesa.

Ahora lo amo, siento, escucho y veo con mi alma . Ahora sé que todo mi dolor no es mas que mi gran amor por mi príncipe. Sólo me queda esperar nuestro dulce reencuentro.

“Lágrimas, el amor que por ti siento
ausencia, nostalgia, te extraño
Lágrimas, bálsamo al alma
riegan el camino que habrá de llevarme a ti
Lágrimas, brotadas del alma
sentimiento,eternidad, saben a ti
Lágrimas, fragancia que viene del cielo
suspiros al aire y mil te quieros al viento
Lágrimas, amor solo amor entre los dos

Poema de María Marisol

María Marisol y George Handersson juntos por siempre.

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This