fbpx

Mis noches contigo

Palabras para sus noches de amor celestial

octubre, 2020

Si hoy sientes desconsuelo en tu corazón y no te permite el sueño, ¡no estás sola! Respira profundo y lee con atención estas palabras cuantas veces lo necesites y mientras lo haces, recuerda que tu bebé celestial está contigo, aquí y ahora.

Esta noche me abraza en su infinidad y desde mi almohada pienso en las estrellas, se que están ahí aunque no puedo verlas en este momento. Se que brillan sobre mi y sobre ti, amor divino que Dios y la vida nos han concedido.

Descanso en la confianza de que todo es perfecto, que has nacido al cielo en un momento de amor infinito que mi mente no puede siquiera imaginar. Nada te ha faltado y nada te falta, has cumplido enteramente lo que tu alma necesitaba para su evolución y bien mayor.

Descanso en la fe de que nuestro vínculo crece día a día, que te amo más a cada momento, que continúo descubriendo el nuevo mundo al que me invitaste con tu venida. ¿Cómo puedo agradecer un regalo tan grande?

Hoy elevo una intención de amor, pues mas allá de mi dolor estoy aquí, tu madre que te ama. En medio de esta bella noche que me cobija me repito a mi misma:

Todo pasó, pasa y pasará de manera perfecta, fluyo con la vida que me sorprende a cada momento y que me hace llegar tu amor. Al cerrar los ojos abro mi corazón al amor y a la aceptación. Acepto que tu naturaleza es celestial, que no hay ningún error, que has sido creadx para la eternidad y no sólo para la humanidad. Te sé eterno, te se libre, te se pleno. La misma fuente amorosa que hace latir mi corazón, te ha diseñado y traído a mi para saber que existes.

¡Qué maravilla ser consciente de que soy madre para la eternidad! Tu madre, tu alma testigo, tu fiel compañera y amiga.

Hoy sé que las estrellas del firmamento que sobre mi destellean me recuerdan que siempre hay luz en medio de la inmensa oscuridad. Que no importa cuán oscura parezca la noche, tu luz ilumina mi existir y que aún durmiendo en las profundidades de mi subconsiencia, te estoy amando.

Si esta noche deseas explorar la belleza de su amor celestial, te invito a leer en la sección de Relatos algunas reflexiones que con amor he preparado para ti.

Te amo mamá

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This