fbpx

Te amo libre mi bebé celestial

En libertad florece el amor

julio, 2020

“Para entender el amor, primero entiende la libertad” – Paulo Coelho

Uno de los más extraordinarios regalos que puede un bebé celestial traer a la vida de su madre es la enseñanza profunda sobre el amor libre, quizás te estés preguntando a qué libertad me refiero y qué significa amar sin condiciones.

¿Qué ocurre cuando tu bebé tiene una naturaleza celestial, etérea y eterna? Lo que sucede es milagroso, queda al descubierto en tu corazón una capacidad antes desconocida que lo libera y expande, que le permite amar la realidad de tu bebé, su esencia tal y como es en este momento, sin deseos secretos de que algo fuera diferente. ¡Qué maravilla! Soltar los planes que figuraban en tu mente y abrazar la historia perfecta y completa que por orden divino le fue encomendada. Lo amas en tiempo presente, lo envuelves continuamente en un amor que no exige de tu bebé absolutamente nada, donde puede existir en gozo sostenido por esta incondicionalidad que tu corazón le confiere a cada instante.

¿Te has puesto a pensar que puede aún sentirte? La entrañable conexión que desde el vientre se generó entre ustedes aún sigue viva, latiendo en el alma de cada uno con la misma fuerza y quizás más poderoso aún, se trata de un amor vivo y real. Es probable que en su nacimiento al cielo tu mente determinara que esa conexión había desaparecido, tristemente nos han enseñado que aquello que ven nuestros ojos es lo único que existe. ¡Vaya mentira! Pero ¿qué te dice tu corazón? La respuesta está ahí, en ese lugar sagrado donde sus almas llegan al encuentro del amor y el gozo, de la paz y la gratitud, la sede de su conexión pura y eterna. Basta asomar en silencio a nuestro interior, a nuestro corazón para sentirse latir juntos. Desde este estado puedes exclamar: ¡Te amo libre mi bebé celestial! ¡Te amo como eres, como existes y donde estás! ¡Te amo feliz en tu naturaleza celeste y sublime!

Este amor es al que me refiero, amor valiente, amor auténtico, amor libre. Es posible para ti y para mí, para cada ser humano, estamos equipadas y preparadas para abrir las puertas, para ver nuestro corazón transformado en el de una madre especial, que de los sentidos no necesita para amar, que ve más allá, que descubre en su bebé celestial el medio por el que Dios tocó para siempre su alma y corazón, ¡qué belleza saberse elegida, amada y conectada con el ser que más amas!

Tu instructora:

Patricia Mora
Life Coach Espiritual, Tanatóloga y Escritora

Es un hecho que los padres que tenemos uno o más bebés en el cielo necesitamos apoyo y orientación de calidad. Tenemos derecho a un espacio donde aprender y sentirnos contenidos y apoyados ante un duelo poco reconocido y sumamente doloroso. Después de ver a mis tres bebés trascender es mi misión transmitir mi experiencia, conocimientos y aprendizajes a cada ser humano que desea tomar una dirección de crecimiento, llena de significado y propósito.

Pin It on Pinterest

Share This